9 de diciembre de 2016

LAC: Tuto 62 Etiqueta para Botella

Buenos días chicas!
Hoy les traemos otro tuto para seguir preparando nuestra Navidad...
 En Esta oportunidad POLLY nos trae un hermoso y sencillo paso a paso para elaborar una etiqueta para botella... Además nos patrocina y estará regalando un sobre con material de scrap a la ganadora.

Aquí en Francia se acostumbra mucho regalar una botella de vino o una botella de champaña al anfitrión de una comida, y a la anfitriona se le regala un bouquet de flores o una planta pequeña con flores...


Para el 24 estamos invitados a cenar por la familia de mi cuñado, estoy segura que una botella decorada le sacará una sonrisa a mi anfitriona!
 Corté las esquinas con una perforadora de Nellie Snellen, me gusta porque redondea las puntas y al mismo tiempo deja una hojitas de acebo.


El mensaje es una etiqueta de Bo Bunny, regalo de mi amiga Katy en Venezuela...

Corté mi Flor de Pascua con un set de troqueles de la marca Spellbinders.  Unos brillantitos para decorar y listo!

¿Te gusta mi etiqueta? ¿Quieres aprender a hacerla?  No te pierdas el paso a paso y si participas puedes ganar el premio!

No dudes en seguir nuestra amiga POLLY en sus redes sociales, te dejo los enlaces para que no te pierdas sus trabajos...
Manualidades Polly
Blog  -  Instagram  -  FacebookPinterest

Puedes subir hasta 3 proyectos y tienes oportunidad hasta el 21 de diciembre hora 11:55pm (México)... 
Gracias por tu visita, hasta pronto!!

Directo al tutorial ===> Etiqueta con botella
Interpretaciones del Equipo ===>  AQUÍ

5 de diciembre de 2016

LAC: Tutorial 61 Preparando la Navidad - Tarjeta Casita

Buenas días chicas!!
Y hoy seguimos preparando la Navidad con este tuto hermoooso que nos trae SILVIA.
Silvia nos ha preparado una tarjeta de Navidad en forma de casita, ¡ideal para estas fechas!! ... Podrás enviar un mensaje y al mismo tiempo la persona podrá utilizarla para decorar una mesa, una cómoda, etc... 
En este tuto estamos patrocinados por The Paper Shelter, y estará ofreciendo una gift card a la ganadora de un valor de $10 para comprar en su tienda....  Aaaaaamo sus imágenes y papeles digitales, tienen bellezas para todas ocasiones!!

 Para este proyecto utilizamos el digi Christmas Carols, es un set muy completo, tiene  imágenes para colorear, un fondo y una imagen con el fondo coloreado...
Utilicé una cartulina roja Stampin Up y papel decorado de la colección "Wonderful Christmas" de Carta Bella.... Las bandas rojas están cortadas con una perforadora de borde EK Success.


Utilicé la imagen coloreada y agregué un poco de brillo con el lapicero Zig Wink of Stella... En el pino coloqué un poco de stickles en las puntas de las ramas...


El frente de la casa lo adorné como algunos chalets que he visto en la región de Savoie, me encantan!! La ventana redonda que generalmente va en la parte más alta, se le llama "ojo de buey".


Y como me encanta el relieve y las texturas, coloqué foamy para realzar los cortes, cinta tela de araña dorada y muchas medias perlas...


¿Que les pareció mi casita? Anímense a seguir el tuto porque es fácil de hacer y el resultado fabuloso!! No dejes de visitar a las chicas para que veas otras versiones...

Y si quieres visitar nuestro patrocinador, aquí te dejo todos sus datos... No dudes en seguirlo en sus redes sociales!
The Paper Shelter
TIENDA - BLOG - FACEBOOK



Este tuto al igual que el reto 61 termina el 21 de diciembre a las 11:55 pm hora de México.

Hasta pronto y un placer leerlas!!

Directo al tutorial ==> Tarjeta Casita
Interpretaciones del equipo  ===>  AQUÍ

4 de diciembre de 2016

Blog hop: Hilda's Birthday Party

Buenos días chicas!!
 Este fin de semana estamos festejando el cumpleaños de nuestra amiga HILDA LUEVANO, ayer un grupo de amigas presentaron sus proyectos y hoy les presentamos otros nuevos. El recorrido comienza en el blog de ALIS, si llegaste aquí por casualidad te invito a visitarla para que no te pierdas de nada!

Existen personas que no quieren oir nombrar festejo y otras que al contrario, son felices con cada año vivido y no lo dejan pasar desapercibido... Sin duda Hilda y yo estamos en el segundo grupo, estamos contentas con nuestra edad, lo que hemos vivido y no nos escondemos!!

Al conocer el tema se me ocurrió hacer una tarjeta humorística, sieeeeeempre me ha encantado recibir una, leer algo que no me esperaba y me hace reír... De allí nace esta tarjeta con dos personajes de BUGABOO STAMPS...
En la portada utilicé el digi DOTTIE CELEBRATE con un estilo muy clean & simple...
y al abrirla...


Me gustaron las dos chicas para reflejar algo que es muy común, nos sentimos como de 20 aunque luzcamos los 40, 50 ó 60 que tengamos... a que si??? ;o)

HILDA  mi tarjeta no tiene nada que ver contigo, ¡no luces de 60 amiga!! jajajaja... Al contrario, te ves muy bien!! En todo caso espero que te haya gustado y te haya hecho reír! Gracias por invitarme a celebrar tu cumple, te deseo muchísimos años más y que siempre conserves tu espíritu joven y las ganas de hacer cosas bellas!

Y para ti que nos acompañas saltando y comentando habrá el sorteo de dos premios, uno por cada día (ayer y hoy), no dejes de comentar en tooooodos los blogs participantes.

Besitos y hasta pronto!!

Vienes del blog de ==> ROMINA
Estás en el blog de ==> FANNY
 Vas al blog de ==> HILDA

1 de diciembre de 2016

SCC reto #76: Tarjeta Shabby Chic

Buenos dias !!

Por aquí vengo felizzzz como una perdiz!!!! Y es que me encanta este mes!!! Cuando era niña soñaba con llegar a diciembre, y aunque ahora no lo añoro pues si disfruto de las decoraciones de la ciudad, los regalos en las tiendas, la publicidad en la televisión, el "foie gras", el panettone, mmmm! Todo se transforma en alegría y deseos de dar felicidad!
Y como principio de mes les traigo el reto de SWEET CARD CLUB, para cerrar el año IV nos invita a crear una TARJETA con el estilo SHABBY CHIC, pueden utilizar el tema que deseen: Navidad, cumpleaños, amistad, etc., lo que cuenta es el estilo...

En mi caso les presento una tarjeta de Navidad, creo que este estilo se presta muy bien para este tema lleno de magia, de luz y de mucha delicadeza... 

Estaba enamorada de esta colección de papeles elegantes y con colores muy suaves, vienen de la colección Christmas Wishes de Kaisercraft. El pad contiene varios tags y elementos para la decoración.


Orillas desgastadas, medias perlas, encaje tela de araña plateado y una flor cortada con un troquel de Creative Expression.... Poco material para un resultado con mucho efecto...


Y ustedes que me dicen? Las inspira mi tarjeta para participar en nuestro reto? Espero que siiiii!!!
Si eres de las que piensa que este estilo es muy difícil, te dejo un enlace donde cuento todos los secretos de este estilo, puedes verlo AQUÍ.

Gracias por tu visita y no olvides que puedes participar hasta el 25 de diciembre hora 11:55pm (México)... Ya pasaste por nuestro blog? Las chicas tienen muuuuuucha inspiración, visítalas!! 



LAC: Reto #61 Preparando la Navidad - Copos de Nieve

Buenos días chicas!!!
Oh là là! Llegó dicieeeeembreeee!!!! Siiiiiii, llegamos al mes más alegre, donde demostramos más amor, el que nos hace soñar, revivir el pasado, añorar nuestros recuerdos de niños, en fin... Un mes que muuuuuchas de nosotras esperamos con ANSIAS!!!
Y este mes les propongo el último reto del año en Latinas Arts & Crafts, para el reto 61 las desafío  a hacer cualquier proyecto en papel que lleve COPOS DE NIEVE: cortados, pintados, estampados, en metal, madera, fieltro o papel como quieran representarlos...

Y para este reto estamos patrocinados por THE CUTTING CAFE  quien cuenta con numerosos archivos de corte y set de imágenes PRECIOSOS!! Me encanta porque cada set es muy completo tienes todo para hacer tu proyecto y decorarlo.. Tienes que visitarlo!!

Para realizar mis cajitas utilicé el set FUN WITH FRY BOXES. Y si quieres ver los detalles pulsa en el nombre...  El set tiene sentimientos para varias ocasiones: Navidad, cumpleaños o simplemente de amistad...

Como base utilicé cartulinas Stampin Up azul marino y rojo, y una kraft de Docrafts. Los papeles estampados son de la colección "Dear Santa" de Bo Bunny.
Mis copos de nieve los corté con un set de troqueles de First Edition "Snowflakes dies". Y también utilicé un dije de metal en forma de copo de la marca Wild Orchid Crafts.

Las cajitas se pueden hacer con ventana o sin ellas y  con diversos accesorios para la decoración... ¡Todos hermosos!!

Dentro se pueden colocar muchas golosinas y meterlas en una bolsita o directamente...

Las mías contienen bombones de chocolate muuuuuy conocidos aquí en Francia: "chocobons y papillotes", estos últimos se colocan en el árbol de Navidad y van desapareciendo poco a poco ;o)

Una más todas juntitas...
¿Qué les parecieron mis cajitas?? ¿Se animan a crear con muchos copitos de nieve??  ¡Eso espero amigas!!! Y como estoy segura que les gustó mi archivo de corte,  dejo toda la información para que visiten nuestro patrocinador.


Este mes como es especial pues tendrán más tiempo para participar, el reto cierra el 21 de diciembre  hora 11:55pm (México).

Gracias por tu visita y estaré FELIZZZZZ que me acompañes en mi reto!!

Directo al reto ==> Preparando la Navidad 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...