28 de enero de 2016

Amor de gatitos

Creo que para nadie es un secreto cuanto me gustan los gatos!!
El consentido de mi casa se llama Minou, un adorable Europeo blanco y negro de pelo suave y brillante... Y justamente en scrap me inspira tanto que ya he comprado varios sellos y dies pensando en él!! 
Esta vez vengo con una tarjeta para el Dia del Amor y la Amistad con una pareja de gatos de me traía de cabeza!! Con ella participo en reto de Latina Crafter con su sketch de enero y el twist de colores...
Utilicé el die "Chat français" de Marianne Design  y un die de corazones festoneados, éstos fueron troquelados con tres plantillas diferentes para darle textura al papel...
Para el mensaje utilicé el set de sellos "Mi dulce amiga" de Latina Crafter, y como verán el texto se presta para una amiga o para la media naranja ;o)

Voilà!! Si quieres participar en el reto de este mes de Latina Crafter, pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y espero que te gusten estos lindos mininos enamorados!
Hasta pronto!

Material:
Papel: cartulina azul Bazill - Colección "Felicity " Glitz
Sello: set "mi dulce amiga" Latina Crafter
Dies: "Chat français" Marianne Design - "Corazones festoneados" Sizzix
Brillantes plateados Docrafts
Platillas de gofradp Cuttlebug

16 de enero de 2016

LAC tuto 50: Bag in box

Buenos diasssss!!!!

¿Alguien puede tener idea de los feliz que me siento????  ¡No creo!!!
¡Comencé el 2016 con las pilas puestas y muchas ganas de SCRAPEAR!! Y pues después de un bueeeeen tiempo, aquí estoy de regreso con las talentosas chicas de LATINAS ARTS & CRAFTS!
Y para este primer tutorial del año Hilda nos enseña cómo hacer una linda bolsita muy girly.

 Y pues año nuevo, patrocinador nuevo... Trabajamos con los digis de esta hermosa marca PPINK DOLLS ART que puedes encontrar en los siguientes enlaces:
Tienda  

Y ahora si, plaza a mi trabajo.... 
Utilicé el digi Moon and bird que puedes comprar AQUÍ. TraBajé con papeles de la colección "More or less" de Dovecrafts y adorné con perlas, flores y botones de perlas de Wild Orchid Craft.
La bolsita es perfecta para un regalito pequeño como joyas, bombones e incluso la tarjeta cabe perfectamente en ella.
¿Que les parece este set? ¿Bello para regalar cierto? Aprovechen de participar que es completamente gratuito y tienen la oportunidad de ganar el premio de nuestro patrocinador.
Para más información visita nuestro blog y alli verás las hermosas interpretaciones del equipo...
LAS ESPERO!!!!

Tuto directo >>>>  AQUÍ

Hasta pronto y gracias por tomarse el tiempo de visitarme!

1 de enero de 2016

Tarjeta 100% cortada... con las manos!

FELIZ AÑO!!!!! BONNE ANNÉE!!!!
Super contenta chicas que ya estamos al primer día del año 2016!! El 2015 se nos fue tan rápido que estoy segura que no pudieron cumplir todas las buenas resoluciones o los objetivos que se plantearon! Pero no se preocupen, con el nuevo año recomenzaremos el esfuerzo para lograr nuestras ambiciones... Como siempre oímos: todo es cuestión de voluntad! Eso si, la salud y nuestra protección la dejamos en las manos de Dios, porque sólo él conoce nuestros corazones, nuestras necesidades y lo que es mejor para nosotros.

Y este año continuamos con nuestros retos scraperos, en SWEET CARD CLUB nuestra querida Cecilia nos puso un desafío bien peludo y bien interesante....
Así como lo están leyendo! Hacer una TARJETA CERO MAQUINAS, tijeras o guillotinas, NADA MAS SUS MANOS!!  Cuando leí el reto, fue el pánico total!!! En una entrevista que me habían hecho recientemente para la revista PASSION CARTES CREATIVES, había dicho que mis mejores aliadas eran: la Big Shot, mis tijeras y mis guillotinas... todo lo que corta!!
Mi tarjeta en realidad es un tarjetón, como no quería que se viera un lado liso al doblarla lo hice simple pero de gran talla (mide 20x21cm aprox.) Y como verán toooooodo es hecho a mano!!
Para hacer mis flores, dibujé una espiral que corté con los dedos y luego fui enrollando para montar la flor.... Para el título, sellé un trozo de papel con un sello de Latina Crafter y le di forma de pergamino antiguo...
Para pintar la Gorjuss utilicé mis pigmentos Brusho, pero no estoy muy contenta, no pude degradar los colores como quería, tengo que practicar más con ellos!!
 Y he aquí la vista de la parte trasera, estampé nuevamente la Gorjuss con una tinta azul claro y completé el mensaje. Me inspiré en el cumpleaños de una amiga para hacer su tarjeta, no es muy pronto pero el tiempo se va tan rápido que trataré de enviar mis tarjetas de cumpleaños con tiempo... PROMETIDO!!! Una de mis resoluciones para 2016!!

¿Y cuál es tu resolución scrapera para este año?? ¿Participar más en los retos? ¿Comentar más en los blogs de las scrapamigas? ¿Hacer más tarjetas para regalar? Mmmmm! ¡Todos me parecen muy buenos y tengo que aplicarlos!! 

Pueden comenzar por visitar el blog de SWEET CARD CLUB y  ver las bellezas del equipo, ni las fiestas nos detuvieron!! ;o)

¡Feliz día para todas y feliz inicio de año !
Materiales:
Papel: cartulina negra Stampin Up - Colección Gorjuss GOR160109
Sello: Gorjuss "The Hatter - Latina Crafter "mi dulce amiga" - Color Paws "Felicidades"
Distress: vintage photo - sugar spun
Pigmentos Brusho Colours
Brillantes Docrafts
Lapicero gel dorado Uniball
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...