16 de abril de 2016

Tuto LA&C: Tarjeta doble caballette

Buenos dias !!!
Y ya estamos a mediados de abril... Esta vez vengo con el tutorial #53 de LATINAS ARTS & CRAFTS... Daimar nos enseña a hacer una tarjeta doble caballete, facilísima de hacer y donde se pueden divertir un mundo con la decoración!!
 Y para este TUTO estamos patrocinadas por JULIA SPIRI quien nos regaló unos hermosos digis para ilustrar nuestra tarjeta... Además la ganadora se llevará dos digis a  escoger en su tienda.
Yo utilisé el digi PRINCESS IN CASTLE, una imagen hermosa y delicada como todos los modelos de la creadora! Pasen a visitarla les prometo que no quedarán decepcionadas!
Al principio tenía en mente otros colores, y finalmente escogí esta combinación que es mas bien otoñal pero le aporta un aire romántico al conjunto... Me encantaron estas ramas de hiedra que crece mucho en las construcciones de piedra, me inspiré en varios castilos de Francia!
Ya conocen mi debilidad por las flores y las mariposas, para acompañar una princesa creo que quedan muy bien...
¿Animadas con la linda mirada de mi princesa?
Visita nuestro sponsor JULIA SPIRI te dejo los enlaces para que veas su tienda y su grupo de facebook... En este momento tiene una oferta muy buena!
GRUPO FACEBOOK 

Te recuerdo que puedes participar hasta el 27 de abril, 11:55 hora de México.
Ya visitaste el blog de Latinas Arts & Crafts? Abajo te dejo los enlaces. No te pierdas de las propuestas del equipo y no olvides dejarles un cariñito!!  Hasta pronto!

Tutorial 53: Tarjeta doble caballete
Interpretaciones del equipo


Materiales:
Papel: Cartulina verde musgo Stampin Up - colección "Fairytale" Dovecrafts
Imagen: "Princess in Castle" Julia Spiri
Dies: "Elegant Butterflies" Whimsy Stamps - "Vivienne Butterfly" y "Kaleidoscope Butterfly" Memory Box - CED1423 Creative Expressions - Set Infocrea
Flores y hojas: Wild Orchid Crafts
Texto: set "Grandes Frases" Color Paws

16 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta y como pareciera el castillo donde esta la princesa con todo y su enredadera, quedo muy linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooo... que romántica Fanny, es toda una belleza, me hicisteis sonar y transportarme en los castillos de Francia.... Woooo muy bella!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de tarjeta amiga con esos colores y esa niña asomada a la ventana ,me encanta como luce esa hiedra en esos muros,le da ese toque que semejan los castillos y ese digi es muy hermoso,..y tu al igual que yo somos fanàticas de las flores y las mariposas que le dan su toquecito màgico jejeje,...muy hermosa tu tarjeta,nunca he realizado una tarjeta doble caballete me gusta como luce,...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fanny quede encantada con las ramitas y la mariposa hermosasssssss, yo quieroooo.
    La princesa te ha quedado hermosa me encantan sus ojos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola fanny que bonita la tarjeta me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa! Me encantaron las ramitas y la princesa súper linda! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!! pues la combinación de colores quedo muy linda, como que nos transporta a un castillo verdadero, me gusta como se ve la enredadera en los muros, y los detalles en blanco lucen de maravilla... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Wow ! Ce n'est pas une carte, Fanny, cela est une œuvre d'art ! C'est magnifique et je suis tellement impressionnée parce que je peux seulement imaginer la quantité de temps qu'il a fallu pour le faire. Chapeau !

    ResponderEliminar
  9. Hermosisima Fanny me encanta como luce tan hermosa la imagen del digi con las ramas de enredaderas atrás y las mariposas demasiado linda. Te felicito amiga divina tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa Fanny!! lindos colores, me encantarn las hojitas se ven muy lindas!

    ResponderEliminar
  11. Que mejor que los castillos franceses para inspirarse!!! Esta súper bella tu tarjeta, me gustan mucho los colores y el digi te quedó muy lindo, me encanto el efecto que le diste a la piedra de la ventana por la que se asoma la princesa de larga cabellera.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto tu tarjeta recordé la película de rapunsel con la venta del castillo y esas enredaderas.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa tarjeta Fanny!!! Al leer tu inspiración automáticamente me imaginé la época medieval, como tu lo mencionas, castillos y enredaderas todo fresco y natural ..las rosas son el toque perfecto para que sea una tarjeta super romántica. Muy bello todo!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Como salida de un cuento!, te quedo HERMOSA!

    ResponderEliminar
  15. wow!! te quedo hermosaaa, todos los detalles muy lindos!! entre shabby pero super romantica! la amee

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes y me ayudan a crecer! // Tes commentaires sont importantes et m'aident à me dépasser!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...