8 de abril de 2016

Mini reto de Cumpleaños: enseñame tu scraproom...

Hola, hola!!!

¿Que tal les pareció los espacios de trabajo de todo el equipo de Latinas Arts & Crafts?  ¿Hermosos no?  Lo mejor es que podemos aprender un montón de astucias para organizar nuestro propio espacio, a veces no sabemos qué hacer y de pronto las ideas de otras personas nos caen de perlas...
Cada cabeza es un mundo y cada persona desborda de imaginación para organizar su espacio, cuanto más para nosotras que amamos nuestro hobby!!!
Y pensando en ello, y también en que me gustaría conocerlas un poco más, les propongo un mini reto bien simpático: ENSEÑAME TU SCRAPROOM...
No te preocupes que no estamos para juzgar si tienes mucho o poco material, recuerda que lo importante es todo lo que haces y nos presentas en los retos, tutoriales, para tu familia, para ti... El SCRAP es ante todo una forma hermosa de poder hacer feliz a los otros al mismo tiempo que somos felices nosotras mismas!

Y por supuesto tendré algo para una feliz ganadora... Un REGALO SORPRESA con material scrapero 100% Europeo, asi estaré segura que todas mis amigas de América no lo tendrán doble!

Para participar muy sencillo:
1. Ser seguidor de mi blog
2. Seguir mi página Facebook AQUI
3. Dejarme un comentario
4. Me presentas tu scraproom con un post de tu blog o por facebook inscribiéndote abajo en el INLINKZ... OJO ENLACE DIRECTO AL POST!

El reto comienza desde hoy y terminará el 25 de este mes a las 11:55pm hora de México... Asi les doy tiempo suficiente para limpiar, ordenar y presentarme su rinconcito :o)
Anunciaré la ganadora el dia 27 de este mes.
¡Desde ya impaciente por visitarlas!! Gracias por celebrar conmigo y por todas las palabras hermosas que he recibido de ustedes! 
Hasta pronto y reciban un caluroso abrazo desde Francia :o)

34 comentarios:

  1. todos los espacios de trabajo lucen divinos super organizados y con muchas ideas para guardar material.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron todos los espacio! Y como bien dices, las scraperas nunca juzgamos, nos divertimos!! Suena tentador el reto del scraproom!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente que nos hagas participes de tu i8niciativa, mañana tomo las fotos de mi rinconcito , no es tan grande pero a mi me sirve bien, te va a gustar pues frente a mi escritorio tengo varias de tus postales, me encanta mirarlas de vez en cuando, feliz cumpleaños nuevamente, que dios siga bendiciendote, saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo hare solo ay q escombrarlo xq es un espacio muy pequeño y una vez mas felicidades x tu cumple

    ResponderEliminar
  5. que buen desafio que me viene al pelo para ordenar mis cosas, Me encantó eso de darnos tiempo para limpiar y ordenar!jaja!! y que buen insentivo lo del regalo sorpresa, gracias por ayudarnos en nuestro descontrol!!!!, y que termines muy feliz tu cumple!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un encanto conocer cada espacio en donde dejamos volar nuestra creatividad llena de ilusiones en todos los trabajos que elaboramos felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me apunto pero voy a ordenarlo un poquito!!! jajaja Asi se ve igual de bello como el de ustedes... Beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me facino tu espacio asi quiero un gran mueble para guardar mis cosasby es verdad poco a poco vas haciendo de tus cosas. Solo que no puedo hacer gran cosa porque me hicieron cirugia de una mano y no puedo hacer gran cosa pero deja intento y subo mi rincon de scrap jejeje gracias fanny siempre te sigo en tus proy3ctos todos hermosos y un feliz cumpleaños Diis te siga b2ndici2ndo un fuerte abrazo besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, espero que te mejores pronto!! Y espero ver las fotos de la scraproom porque en el enlace que me dejas no se ve nada... Prepara un álbum especial con tus fotos y me das el enlace directo a álbum, vale? Hasta pronto!! Besos ;o)

      Eliminar
  9. Tendre tiempo para darle una chainada a mi lugarcito scrapero, todos sus espacios estan super lindos !!! Dios te bendiga Fanny.

    ResponderEliminar
  10. si que me daba ilusión ver los espacios de trabajos de todas estas maravillosas chicas de Latinas, así que esto fue todo un colirio de inspiración...MUCHAS GRACIAS!!!
    Besitos Fanny =D

    ResponderEliminar
  11. voy por mi escoba jajaja, no puedo presentarles mi scrappared (después se enteran por q le digo así a mi espacio)sin una limpiadita!

    ResponderEliminar
  12. Est-ce ton scraproom, Fanny? Il est très joli et bien organisé !!!
    Bises et bon dimanche,
    Shani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coucou Shani!! Ouiii, c'est mon universe!! Nous avons fait un blog hop pour fêter mon anniversaire et chaque fille de l'équipe de LA&C à présenté son scraproom... J'espère que cette année tu pourras le voir de tes propes yeux et pourquoi pas, scrapper ensembles?? ;o)
      Bises et bonne semaine!

      Eliminar
  13. me gusta el reto, jajaj tendre que acomodar, estuve haciendo unos trabajos. lo bueno que ya termine. podre acomodar todo. gracias hermosa

    ResponderEliminar
  14. me acabo de mudar asi que tengo en cajas todas mis cositas scraperas solo voy sacando lo que voy ocupando, asi que me viene bien el reto, muuuy feliz cumpleaños, tu scraproom es un sueño felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Fanny te cuento que justo iba a comentar esto en el blog de LAC que hubiese sido genial tambien poner a compartir a todas sus espacios y mira que sorpresa me he llevado en tu blog! Yo me apunto! Ya he ido mostrando algunas cositas en mi blog pero con tantas mudanzas todo cambia :) gracias por siempre tenernos activas e incentivarnos en nuestro bello hobby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te adiviné el pensamiento linda!!! Y por supuesto no podía faltar el mini reto!!
      Te espero!!!!!!! :o)

      Eliminar
  16. Hola fanny!!! vere que puedo tomar fotos de mi rinconcito, pues con la mudanza muchas cosas ya estan empaquetadas!!! :) te mando un fuertisimo abrazo desde Bélgica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga tranqui, tienes hasta el 25!! ;o)
      Ojalá te dé tiempo!!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Fanny! Por acá visitandote! Me apunto al mini reto. Será genial porque como escribes al principio de tu entrada, cada cabeza es un mundo y de cada una seguro que podemos extraer ideas de cómo organizarnos mejor tomando en cuenta el espacio y nuestras necesidades además. Te mando un fuerte abrazo! Hasta entonces!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple Fanny ... me super encanto la dinamica ... me animare a mostrar mi cuartito

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumpleaños y que sean un monton mas plenos de dicha , salud y felicidad. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. hola que lindo reto a mi tambien meencantaver los scraproom de toodass graias fanny un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola fanny feliz cumple, me encanta tu espacio para crear esta super lindo, mi espacio es un rincón literal pero para sacarlo en fotos primero voy a tener que derrumbarlo y rehacerlo jejeje soy un desastre total tengo de todo ahi :( jejeje, me entusiasma tu propuesta me voy a poner organizar a ver si me da tiempo de aquí a que termine el mini reto para mostrarlo abrazos!

    ResponderEliminar
  22. y apenas el sabado empeze a acomodar todo por que compre un mueblecito nuevo y apenas termine ayer y hoy tome las fotos espero poder hacer mi post luego saludos fanny

    ResponderEliminar
  23. Amiga provoca meterme en la red y visitar tu scraproom oh la la que belleza jeje...me encanta super white and clean tu spacio...ya veo de donde salen tantas cosas bellas que creas....ya tome las fotos solo me queda hacer el post a la noche....es que a cada rato nos quitan la luz :(

    ResponderEliminar
  24. Me super gusto ver tu espacio, gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  25. Fanny muy linda tu idea de cumple ya que nos ha dado la oportunidad de entrar en cada hogar de nuestra amiguitas scraperas y conocer esos pequeños lugares donde todas creamos y somos felices.

    ResponderEliminar
  26. Feliz dia Fanny!!! Ya participando en tu reto! Sin miedo a números superticiosos jajajaja pues soy la numero 13 ☺ Muchisimas gracias por este bello invento! Algun dia sueño con tener algo solo dedicado a mis manualidades y mas grande, pero por ahora comparto mi rinconcito en un post algooo larguitooo! Espero hayas saboreado un poquito de cafecito al recorrerlo! Un abrazoteeee!

    ResponderEliminar
  27. Fanny, este reto me gusto mucho, porque siempre las vemos y nos imaginamos como son sus espacios y fue muy chevere ver cómo son en realidad y que nosotras también podamos mostrarles un poquito de lo nuestro hace que nos sintamos más cercanas o por lo menos eso me pasa a mi. Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Fanny, este reto me gusto mucho, porque siempre las vemos y nos imaginamos como son sus espacios y fue muy chevere ver cómo son en realidad y que nosotras también podamos mostrarles un poquito de lo nuestro hace que nos sintamos más cercanas o por lo menos eso me pasa a mi. Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto participar en este mini reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Pero te cuento que no he podido meerme en tu pagina de Facebook, me sale error! :o(

      Eliminar

Tus comentarios son importantes y me ayudan a crecer! // Tes commentaires sont importantes et m'aident à me dépasser!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...