1 de abril de 2016

LAC reto 53: Usar un cierre o cremallera

Buenos días!!!
Hoy es un día súper especial para mi!! Gracias a Dios por permitirme llegar a 46 años de vida! Hay personas que esconden la edad pero en mi caso es al contrario, cada año me contenta saber que he vivido 12 meses más, que un ciclo se cierra y otro comienza... El tiempo avanza y físicamente evolucionamos y en nuestra mente también se opera el cambio, es tan discreto, es tan leve, que no nos damos cuenta en qué momento "nos hicimos viejos"...  ¡Pero qué felicidad es poder compartir este día con la gente que amo, con la gente que aprecio, con los que siguen de cerca mi trabajo, con aquellos a quienes inspiro...
Y para que este día sea mega bueno, que tal si les presento el reto de LATINAS ARTS & CRAFTS?
Nuestra querida Nancy Tellez nos desafía a crear UN PROYECTO (bolsa,tarjeta, LO, caja, etc) usando un cierre o cremallera de metal o de plástico... Y para este mes estamos patrocinados nuevamente por la marca mexicana GARABATTAS quien estará obsequiando a la ganadora un sello acrílico de 2"x3".

¡Y aquí les presento mi tarjeta ultra femenina! La hice utilizando los papeles de la colección "Amor Divertido" y "Corazones Pastel" (que saldrán pronto a la venta)  y el sello PATRISHA de nuestro patrocinador. ¿A poco no es hermosa?
Los papeles son hermosos y puedes  combinarlos fácilmente entre si, la prueba!!  Para este proyecto usé tres papeles y colores diferentes... 
Me encantó esta chica con su melena de leona, abundante y hermosa! Para dar sensación de volumen, pinté el cabello aparte y lo pegué con foamy... Al vestido le coloqué stickles "stardust" sobre los corazones, brillan de lo más bello!





Te dejo la información de nuestro patrocinador GARABATTAS, te invito a seguirlos en su página de facebook, así no te pierdes de cada nuevo producto!

Este reto será vigente hasta el sábado 12 de abril 11:55pm hora de México... Visita el blog de Latinas Arts & Crafts y las chicas del equipo, cada una te muestra con detalle su proyecto!!!

Y como hoy estoy de fiesta y alegre por mi cumple, se me antoja un sorteo de un bloc de papeles 6"x6" entre las personas que me dejen un mensaje desde HOY hasta el domingo 03.

¡Las estoy leyendo, suerte  y besos para todassss!!!!!

Materiales:
Papel: cartulina rosa Bazzill  - cartulina blanca Canson - Papeles y Diseños Garabattas
Imagen: "Patrisha" Garabattas
Die: "Joie de vivre" Fée du Scrap
Flores y perlas: Wild Orchid Crafts
Distress: vintage photo - victorian velvet
Marcadores Promarker

28 comentarios:

  1. Hola fanny!! Hablas de tu edad y cumple de manera tan natural y hermosa que da gusto leerte!!! Muchas felicidades en tu dia y que Dios te conceda los anhelos de tu corazón es mi deseo!! Que lindura de proyecto has creado usando esos preciosos tonos que combinan perfecto con la preciosa digi que por cierto me encanta como le has coloreado el cabello!! Un abrazo a la distancia.
    Lidia R.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, lo feliz que se te lee hablar de otro cumple mas y de tu edad !! inspiras!!! 😊. Tu proyecto esta bellísimo, realmente me encanta. Un millón de felicidades y bendiciones que cumplas muchos mas. 😏

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fanny, que la luz divina te conceda infinita creatividad.
    Un trabajo hermoso, delicado y romántico.
    Me encanta como quedo el cabello de Patrisha, luce espectacular.
    Y los detalles de corazón en el vestido divinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple querida Fanny! miles de bendiciones hoy y siempre! 😙
    Hermosa tu tarjeta =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta Fanny!!! Esta muy linda, te luciste con la melena y el vestido de Patrisha!!! Que padre que estés de festejo, que sigas cumpliendo muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola fanny tu tarjeta esta hermosa y muchas felicidades por tu cumple te mando un abrazo que lo pases feliz :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!! somos de la edad! jaja sigue festejando!!
    tu tarjeta quedo monisim con tanto detalle, me encanta como luce su vestido y con brillitos! super bien

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, me encanto el volumen que le diste en el cabello del digi y como combinaste los papeles junto con el cierre

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura creaste!!!
    Realmente estoy fascinada con los detalles! el volumen en el cabello, los brillitos, el cierre, el doble fondo... todo precioso!!!
    Gracias por darle vida a la melena de Patrisha y a nuestros otros productos que usaste. una delicia ver tus creaciones!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Fanny! Espero hayas tenido un lindo día! Bellísima tu tarjeta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!! Me encanta las personas que le gustan cumplir años y más si lo festejan! Ame tu tarjeta súper dulce y con tanto trabajo encima difícil no admirarla!!!

    ResponderEliminar
  12. la ame la ame la ame luce hermosa y fresca y esos tonos son hermosos

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple Fanny un abrazote que cruce el charco y llegue hasta tu segundo hogar , tu tarjeta hermosa me encantó el realce que le diste al cabello así despertaba antes de alisarme el cabello hace unos años, una completa leona, pero tu digi luce encantador , me enamoré de esos corazoncitos azules del vestido y el detalle de los corazones al abrir la cremallera.
    un hermoso trabajo y a disfrutar de la vida que ahora es que hay años por vivir.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu tarjeta tan llena de detalles y aunque ya te felicite, deseo que sigas festejando. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Fanny qué hermosa tarjeta, me encantó el sellito mmm me recuerda a alguien jajaj yooo... así era mi cabello y sí el corte se decía que era a la leona... muchaas felicidades y qué bueno que estés tan orgullosa de tu edad, saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades que sean muchos mas, me encanta como ubicaste el cierre en la tarjeta!

    ResponderEliminar
  17. Hou la la ! Ceci est une si jolie carte, Fanny ! Ta coloration est parfaite et l'idée avec la fermeture éclair est un pur génie.

    ResponderEliminar
  18. Esta relinda tu tarjeta... me encanto la idea de darle volumen al pelo de la nena y como quedo el vestido con el brillo... Saluditos y bendiciones... Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  19. Fanny que sigas disfrutando tu vida como siempre... te mando un super abrazote lleno de buenas vibras y nucho cariño!!!
    Tu tarjeta linda y llena de detalles y colores hermosos!!

    ResponderEliminar
  20. Fanny que sigas disfrutando tu vida como siempre... te mando un super abrazote lleno de buenas vibras y nucho cariño!!!
    Tu tarjeta linda y llena de detalles y colores hermosos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidadeeees Fanny! Te dejo un abrazote con mucho cariño, y tu tarjeta me encantó: los colores, la garabbata, el cierre ...todo quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  22. Felicidadeeees Fanny! Te dejo un abrazote con mucho cariño, y tu tarjeta me encantó: los colores, la garabbata, el cierre ...todo quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  23. Mi bella amiga comparto contigo esa misma filosofa de vida y el llevar con orgullo los años,que Dios te conserve cada dia màs guapa y con muy buena salud,,,y creando esas bellezas ,me encanta como se ve el cabello en tu muñequita y los detalles del vestido lucen bien bonito,..habia visto algunos trabajos en Layout con èste tema me gusta esa idea y da para inventar bastante,...un abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
  24. Amigaaaaaa muchas felicidades también por aquí.. ahora si que en este reto me "pintaron" todas muy bonitoooo jajaja
    Me encantó la tarjetita y mi doble con el cabello en 3D hehe cumplir años es lo máximooooo!!! Te mando un mega abrazote !!!!

    ResponderEliminar
  25. Y como no estar tan orgullosa de tu edad cuando demuestras tanta energía de vida sin importar lo que el numerito diga! Un feliz cumpleaños un poco tarde! Disculpa pero tuve una semana fuuull llena de trasnochos! Tu tarjeta espectacular.. Ame el efecto del cabello! 😃 un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
  26. Esta divina Fanny, como todos tus trabajos, me encanto como coloreaste el sello, la combinación de papeles hermosa, y que maravilloso poder celebrar contigo un año mas de vida.:)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por tu cumpleaños Fanny!!! Tú tatjeta es preciosa! Me encanta la combinación de colores y el digi coloreado te ha quedado más que Divino!!!💖 Y no se diga de la melena resaltada ..se ve genial!!! -Te mando un fuerte abrazo 😊

    ResponderEliminar
  28. Esta muy bella tu tarjeta Fanny! espero hayas tenido un bellisimo cumple!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes y me ayudan a crecer! // Tes commentaires sont importantes et m'aident à me dépasser!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...