26 de diciembre de 2015

En VCI todo va!

¡Espero que hayan pasado una linda Navidad!!
¿Han notado que ando perdida??? El trabajo no para en mi Montmartre querido!! En los sitios turísticos se trabaja los 365 días del año, si señor como lo están leyendo!!! Pero aqui estoy con las pilas puestas para acompañar las chicas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, y este reto #45 se me acomodaba muy bien porque TODO VA!! 

Esta tarjeta la hice para una amiga muy querida, una de la niñas que cuidé y que pronto me cuidará ella a mi porque está grandísima!! Casi tan alta como yo!
Mi imagen es un digi de Bogaboo Stamps "Christmas SB present".... La pinté con marcadores Promarker. y realcé algunos puntos con stickles para aportarle brillo.
El fondo de mi tarjeta lo hice con una plantilla de gofrado y luego pasé un bloque de goma entintado con Distress... Para finalizar  unos brillantitos de Docrafts y el titulo con un sello Infocrea.
Voilà una tarjeta sencilla de realizar y que disfruté mucho al crearla...
Desde ya les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2016 venga cargado de éxitos, amor y muchas ambiciones  para crecer. ¡Reciban un abrazo grande grande!!!!

¡Hasta pronto!!

1 de diciembre de 2015

Shaker Card de Navidad

♪♪♪ Navidad, Navidad hoy es Navidad
es un día de alegría y felicidad ♫♫♫

¿Quién no recuerda esta canción de nuestra infancia??? Y como ven este mes me pone nostálgica de tiempos pasados en mi Venezuela bonita... Una época que todos añorábamos para comprar los estrenos del 24 y el 31, para poner el árbol y los nuevos adornos, batallar con las luces, comer hallacas y pan de jamón, tomar ponche crema, comer la torta negra de mi vecina portuguesa mientras admiraba su espectacular pesebre, tomar malta en el desayuno o panetón con café con leche... ¡Siempre daré gracias a Dios por una infancia tan feliz!!

Y encima tengo la suerte de proponer el reto de Sweet Card Club!!  Si, si ya estamos en la recta final del 2015, el año se nos fue volando!!!
Y para recordar el niño que llevamos dentro, les propongo hacer una TARJETA SHAKER CARD... Me encantan como suenan y se mueven los adornitos que colocamos.
Esta vez quise trabajar con colores no tradicionales... Inspirada con esta imagen tan hermosa de Docrafts, quise enmarcarla como un cuadro y para un fotógrafo, nada mejor que un fondo negro para resaltar ese momento mágico...
En la "cajita", coloqué lentejuelas en el mismo tono de las que adornan el marco, además agregué mostacillas blancas. Las ramitas fueron cortadas con una perforadora marca MAHE.
El número 25 es un regalo de mi amiga Katyana Carrillo en mi último viaje a Venezuela. Un set de Bo Bunny muy vintage que combina muy bien con la imagen.
Aunque no me lo crean esta tarjeta es muy sencilla de hacer, su atractivo consiste en el movimiento y sonido que producen, ¡el resto es accesorio!!
¿Inspiradas con este modelo? No olvides dejarme huellas de tu visita!
Y si no has visitado el blog de SWEET CARD CLUB, pasa para que te enamores y te sigas inspirando!

¡Hasta pronto!!

Con esta tarjeta participo en los Challenges:
A Snowflakes Promise ===>  #11  Anything goes
ABC Christmas Challenge ===>  X is for 4x4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...