19 de octubre de 2015

Semana 4: Tarjeta muñeco de nieve

Hoy vengo con mi participación para la 4ta semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD, actividad de nuestra querida Lucia Ardón, y como ya lo dijo antes: si no ganamos al sorteo final, ganamos 12 tarjetas para regalar en Navidad...
Esta semana el desafío es de hacer una tarjeta con un muñeco de nieve... Siempre me han gustado verlos en imágenes, en los cuentos y en las comiquitas; pero debo reconocer que cuando ha nevado en Paris o cuando estuve en Los Alpes Suizos NO se me ocurrió hacer un muñeco!!!
 Me conformo con éste que no sé todavía para donde se irá!
Utilicé una imagen digital de Di's Digi Stamps "Penguins playtime" . Me encanta ese muñeco con cara de bonachón!! Está pintado con marcadores Promarker y coloqué Glossy Accents en los gorros y las bufandas. Y para acompañarlo, una flor de Pascua cortada con un die de Creative Expressions "Mosaic Poinsettia".
Y como me quedé con mi tarjeta de la Semana 3 a medio hacer, pues aprovecho para presentarla al mismo tiempo, en esta oportunidad el tema era usar rojo y verde como colores predominantes... Estoy fuera de competición, pero no importa, mi tarjetita está lista para ser enviada!! ;o)
El lazo lo corté con un die Infocrea.
 Creé el fondo con un stencil Memory Box y tintas Distress, estampé el sello del árbol con tinta Stampin Up y lo decoré con botones de la colección Papermania de Docrafts.

Estoy bien contenta de ir realizando mis tarjetas poquito a poco... 
Ahora solo queda, enviarlas a tiempo!!!

Saludos y gracias por venir a visitarme, no olvides cuanto me hace feliz leerte! ;o)

18 de octubre de 2015

Christmas house...

¡Los días se van tan rápido! ¡Pero no pierdo un tiempito libre para participar en un reto! Y más aun que últimamente he estado creando sobre mi tema preferido: NAVIDAD!!
En el blog de CHRISTMAS CARD ALL YEAR 'ROUND el tema es "NO stamping", nada estampado.
Realicé una tarjeta 100% cortes con troqueles o suajes y cero papel decorado... Ya nuestra querida Patty Tanuz nos había hablado al respecto en un post de SWEET CARD CLUB que puedes encontrar AQUÍ.
La verdad se me hizo bastante rápido y sencillo... Todo comenzó con el troquel del paisaje hibernal, estaba impaciente por utilizarlo!! Luego decidí cortar un círculo color aqua para hacerlo resaltar y lo combiné con una base color kraft.
Unas ramitas de acebo en las esquinas, algunos brillantitos y listo... No quise recargar el modelo con más adornos!
¿Y ustedes ya han realizado una tarjeta sin imagen estampada? ¿Sólo utilizando cortes? Hagan la prueba, seguro van a querer recomenzar!!

Gracias por tu visita y tus comentarios... Hasta pronto!

I would like to participate in the following challenge:
A Snowflake Promise: "Anything goes"

Materiales:
Papel: cartulina blanca Canson - cartulina color Kraft y aqua Stampin Up
Dies: "From our home" Sizzix - "Festive collection Holly accesory kit" Creative Expressions
Adornos: brillantes

7 de octubre de 2015

Ganadora: Blog hop My Hobby my Art

Más vale tarde que nunca!!

Me agarró el toro y se me pasó la fecha del sorteo por el blog hop aniversario de Ruthie!! Mil disculpas!!!   Pero nada se ha perdido!!! Si creías que no habías ganado de pronto te equivocaste!!!
Para recordatorio, debían inscribirse en el inlinkz los tres días de salto (25, 26 y 27)... Aquí abajo les muestro la lista que tomé para el sorteo, se trata del día 3...

Y la ganadora es:


Centellazul (Evita)

¡Amiga felicidades!! Comunícate conmigo para enviarte tus papeles... 
Mi mail: scrapdefannydg(arrobase)gmail.com   

Gracias a todas por sus lindos mensajes y no olviden que está vigente EL RETO CUMPLEAÑERO, hasta el 27 de ocubre.

Hasta pronto! 

6 de octubre de 2015

Tarjeta bota navideña

Lluvia, viento, lluvia, dias grises... En fin.... estamos pasando por una onda bien húmeda, nada raro en esta época de otoño me dirán ustedes, y lo mejor de todo es tener un día de descanso para scrappear a voluntad, acompañada por mi fiel asistente Minou!

Y pues les cuento que estoy feliz porque al fin recibí mis sellos y dies de Latina Crafter!!! Honestamente como el envío es costoso para estos lares, pues estaba esperando un mega oferta...  y llegó!!! Más contenta que muchacho con juguete nuevo, me dispuse a crear mi tarjeta para la 2da semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD de la página de Todo con Papel...

Utilicé un die en forma de bota de Stampin Up, me encanta este modelo!!! Lo corté dos veces y lo pegué por arriba para lograr una tarjeta doble.
Esta vez me dispuse a adornar mi bota sólo con figuras cortadas con dies o perforadoras... Un brad para sostener la flor por el centro, y unas perlitas para los copos de nieve.
Para el sentimiento, corté 3 veces la palabra "Navidad" con un die Latina Crafter, luego los pegué por capas para lograr un poco de relieve.

¿Qué les pareció el modelo de esta semana? ¡Nada que ver con la tarjeta Vintage que había mostrado!!
Gracias por tu visita y por tus cariños cuando te leo ;o)
¡Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson - block "Frosted Lace" Wild Rose Studio
Dies: "Navidad" Latina Crafter - "Layered Poinsettia" Spellbinders
Perforadoras: Copo de nieve Artemio  - "rama" Mahé
Distress: evergreen bough
Stickles: stardust
Adornos: brad Kars  -  perlas blancas Wild Orchid Craft

1 de octubre de 2015

Octubre: Reto de miedo en dos colores!

HOUHOU!!!!!
Canta el búho francés!! BUUUUUH canta en español!!

Como ya se dieron cuenta estamos en el mes de las calabazas, los búhos, los murciélagos y otras figuras que dan miedo... Este mes en Sweet Card Club acompaño a Julieta en su desafío: Reto de miedo en dos colores...
¿Pero por qué tanta fascinación por todo lo terrorífico? Desde nuestra tierna infancia ya tenemos afición por las comiquitas y series estilo Scooby Doo, el Monstruo Milton, la Tonta Bruja, Hechizada o Sabrina... ¿las recuerdan?

Los que me conocen bien saben que NO soy fan de celebrar Halloween ni Dia de Muertos, pero si vi bastantes series y películas que me hacían montar la adrenalina!!  Y pues, no podía dejar de acompañar las chicas del equipo!!

Mi tarjeta la hice con el combo morado y violeta, y utilicé una imagen digital llamada "Pumpkin Bear" de Disdigistamp.com.  ¿Díganme si no es super cute ese osito??
Comencé por pintar mi digi y luego quise crear un fondo con relieve para resaltar la imagen, ¡estos árboles de invierno me parecieron ideales! ¿Y qué me dicen de la planta de calabaza?
La palabra "Boo" está formada con stickers dorado y los pinté de negro.

Voilà chicas!! Mi tarjeta que la verdad no sé si da miedo, a mi me inspira ternura ese oso con cara de bonachón, jejejejeje.  En todo caso las invito a participar, ya saben que tienen hasta el 25 de octubre 11:55pm hora de México.

Saludos y hasta pronto!!

Materiales:
Papel:  Cartulina morada y naranja Clairefontaine - papel impreso "romarin orange" Swirlcard
Folders:  "though the woods" , "Pumpkin vine" Sizzix
Dies:  "círculo" , "círculo festoneado", "chandeliers" Sizzix - "feuille de vigne" Nellie Snellen - "Banners framelits" Stampin Up
Distress:  vintage photo
Marcadores Promarker
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...