27 de septiembre de 2015

Tarjeta de Navidad Vintage

Y por aquí ando de nuevo!
Contenta preparando mis tarjetas de Navidad poco a poco... El año pasado me quedé con las ganas de usar papeles, dies y folders fabulosos, pero este año no me atrapa!!  Por ello decidí unirme al hermoso proyecto de TODO CON PAPEL "12 tarjetas para Navidad"... Y también descubrí un blog con retos exclusivamente de tarjetas navideñas o de invierno TODO EL AÑO!!!

Desde hace tiempo quería usar esta colección de papeles Vintage de la marca Infocrea. Aunque no practico mucho este estilo, debo reconocer que me encanta! ¿No les parece elegante?
Los tags y el título están pegados con foam 3D para darle relieve al conjunto. Rasgué mi papel de fondo con mis tijeras para darle ese toque usado y viejo propio de este estilo.
Embosé cada tag para realzarlo y evitar que se perdieran con el papel de fondo. Terminé entintando los bordes con tintas Distress.
El título también lo hice con una plantilla de gofrado donde aparecen varios mensajes relativos a la Navidad y al invierno. Y aquí abajo les dejo el sketch que seguí...

¿Y ustedes ya comenzaron sus tarjetas? 
Gracias por tu visita y no olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios ;o)

Materiales:
Papel: cartulina blanca Canson - Colección "Vintage" Infocrea
Dies: "Fancy tags" Sizzix -  copo de nieve Nellie Snellen
Distres: pumice stone - vintage photo
Folders: "Season greetings" Craft-Too - "Christmas Elegance"Craft-Too
Adornos: perlas y joya en metal Wild Orchid Craft - cinta dorada - stickles: star dust

26 de septiembre de 2015

Blog Hop: Por Amor al Arte 5to aniversario

¡Hola hola!!!!
Hoy sábado 26 es un día muy especial!! Pues no solamente mi hermano y un amigo están de cumpleaños , además un grupo de amigas estamos celebrando el cumpleaños bloggero de nuestra querida RUTHIE LOPEZ!!
Siiiii, 5 años compartiendo su pasión scrappera con todas nosotras e inspirándonos con sus proyectos clean & simple muy creativos... Y todo esto POR PURO AMOR AL ARTE!! Me quito el sombrero!!
Y pues sin más tardar les muestro mis proyectos, un juego de bolsa y tarjeta con tema de cumpleaños masculino... Generalmente se nos hace más fácil crear proyectos femeninos o infantiles, por eso inspirada en el cumple de mi hermano  quise salirme de la zona de confort.... ¡Y me encantó su bolsa!!

Utilicé colores muy propios del otoño y me gusta esta colección porque tiene colores muy variados, no quería utilizar los tradicionales: azul, verde, gris, marrón que siempre usamos para los hombres...
La bolsa mide  cm, utilicé un cardstock negro de la marca Clairefontaine. Los papeles impresos son de la colección "Man Made" de First Edition.
Para la tarjeta utilicé los mismos elementos con los colores invertidos.....  Corté las plumas con el die "Plumes" de Kesi'art y el "Happy Birthday" con un die Marianne Design.


Encantada de acompañarte Ruthie, eres una chica que siempre grita presente a pesar de tus múltiples compromisos... ¡Qué Dios te conceda muuuuuuuuchos años bloggeros!!!!!

¡Psssss! ¡Tengo un premio para una/uno de ustedes!! ¿Te quieres ganar 30 hojas 15x20 de la marca francesa TOGA
Pues sigue estas sencillas reglas:
- Deja un comentario en este y en todos los blogs participantes
- Debes inscribirte en los 3 inlikz, (habrá uno cada día)
- Hazte seguidora de mi blog....   y de Facebook AQUI

Ahora si, a seguir brincando y comentando!!! Y no olvides visitar el blog de Ruthie el 30 de septiembre para conocer las ganadoras del blog hop!

My Hobby my Art => vienes de aquí
Fanny ==> Estás aquí
Karla ==> vas aquí
Norma
Julieta
Xinia
Solisbell

17 de septiembre de 2015

Tarjeta narvideña con stencil

Hola hola!!

Por estos lados el otoño se aproxima a pasos agigantados, hemos tenido mucha lluvia y viento, en algunos departamentos hubo inundaciones y árboles caídos pero ya el mal tiempo se está calmando... Y los días lluviosos son ideales para scrappear acompañada de mi gato y una taza de chocolate caliente!

Cuando vi el reto de LATINAS ARTS & CRAFTS enseguida comencé a pensar en qué haría, AMO crear fondos con STENCILS y en eso consiste el reto N°43...  Y como ya les dije que estoy preparando mis tarjetas de Navidad, pues me cayó de perlas!
Utilicé un stencil de Memory Box y pinté el fondo con tintas Distress, estampé mi texto y el arbolito con el set de sellos "Peke Navideña" de Color Paws regalo de Latinas Arts & Crafts (por fin los usé!!!!!!)
Para darle un poco de brillo al conjunto, agregué un poco de Stickles  en el borde y el centro de la blonda.
¡Gracias por tu visita y hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson - cartulina roja Stampin Up
Stencil: "Distressed Tula" Memory Box
Sellos: "Peke Navideña" Color Paws
Distress: peeled paint - mowed lawn
Stickles: Star dust
Adornos: brillantes -blonda (doily)

1 de septiembre de 2015

Card in a box Frida: 5to aniversario SCC!!

Hola hola chicas!!

Estoy más que feliz de celebrar los 5 años de SWEET CARD CLUB!!!  Cinco años de dulce pasión tarjetera!!!!!!!!  Y como somos bien alegres, pues nada mejor que festejar con ustedes haciéndolas saltar por todos los blogs del DT!!!
Si vienes del blog de VANYU vas por buen camino, de lo contrario te invito a comenzar por nuestra casita SWEET CARD CLUB.
El reto de este mes consiste en hacer una "card in a box" o tarjeta en forma de caja,  con el digi de Frida Tehuana creado por nuestra querida Patty Tanuz, cierto que está hermosa???

 Mi modelo lo hice a partir del tutorial de nuestra DT Hilda, que puedes encontrar AQUÍ... Nunca lo había hecho pero ya soy fan, realmente es fácil de hacer y sobre todo, se puede mandar planito por correo, una maravilla!!!
 
Para decorar mi tarjeta, utilicé los papeles de la colección "Butterfly kisses" de Kaisercraft. La imagen de Frida Tehuana la pinté con marcadores Promarker, coloqué un poco de stickles en las flores de la cabeza y glossy accents en las flores de la blusa.
 
  Corté mis flores, hojas y mariposas con dies Spellbinders y Bo Bunny. Quería relieve pero al mismo tiempo algo que permitiera cerrar la tarjeta sin dañar los adornos...
Detrás de la tarjeta-cajita pegué el mensaje destinado a la cumpleañera...
¿Cómo te pareció mi propuesta? Déjame un comentario y estarás participando por un sobre sorpresa lleno de chucherías scraperas........ Recuerda que tienes desde hoy hasta el 3 de septiembre, tres días que se van volando!!! Además puedes participar en el reto hasta el 25 de este mes y así tienes doble oportunidad de ganar.....

La ganadoras serán anunciadas en el blog de SWEET CARD CLUB.
Y ahora a seguir saltando y comentando, esta vez vas al blog de HILDA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...