1 de julio de 2015

La vida en dorado...

Hola, hola, por aquí parafraseando la canción de Edith Piaf  "La vida en rosa"... Y es que el nuevo reto de Sweet Card Club las hará ver "la vida en dorado", pues Lizet propone crear una TARJETA que lleve un elemento en este color...
Yo hice una tarjeta para una amiga que está convaleciente, comencé escogiendo la imagen de estas tazas súper hermosas del paper pad "Wildflowers" de Lili of the Valley... Y el trabajo duro fue crear el fondo que las acompañara, momento de soledad, la musa me dejó con los crespos hechos!!!
Después de varios intentos opté por esta colección de papeles Toga... Resalté mi imagen colocando un poco de stickles en las flores y glossy accents en la taza inferior, la mariposa y la abeja.
Como no tenía papel dorado corté un cuadrado festoneado en una cartulina blanca, coloqué Versamark y polvo de relieve dorado, también dispuse algunas lentejuelas doradas.
¿Y ustedes ya han creado con este color tan festivo, elegante y bello??? ¿Quién me acompaña a ver la vida en dorado? Si no has pasado por el blog de SWEET CARD CLUB tienes que ver las tarjetas de las chicas, toooooodas son BELLAS!!!!

 ¡Hasta muy pronto y gracias por tu visita!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...