6 de enero de 2015

Felicitar con lunares...

Buenos días!!

En Sweet Card Club ya tenemos el primer reto del año! Y esta vez le tocó a Cecilia proponerlo...
Debemos crear una TARJETA para felicitar con lunares, fácil no?  Y aquí les muestro mi creación...
Realicé un modelo caballette con papeles de la colección "Pen pals" de Pinkpaislee... Y para las mariposas utilicé la collección  "Dots Primary" de Echo Park Paper.
Hice la etiqueta con un troquel Spellbinders y un sello Stampin Up.
La etiqueta central la corté con un troquel de Tonic Studio, y las mariposas con una perforadora Stampin Up.
¿Qué les parece mi creación, las anima a participar? Eso espero!! Nos contenta mucho que nos acompañen!!  Ya pasaron a ver las creaciones del equipo? Si no lo has hecho, te invito a visitar el blog de SWEET CARD CLUB.


Gracias por tu visita y dobles si me dejas un mensaje ;o)
¡Hasta pronto!!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson  -  block "Pen palsPinkpaislee  -  block
           "Dots PrimaryEcho Park Paper.
Dies: "Fancy tag three" Spellbinders  -  "Baroque Oval" Tonic Studio
Perforadoras y sello: Stampin Up
Flores y perlas: Wild Orchid Crafts

2 de enero de 2015

Bienvenu au monde Luca!

Buenos días, feliz añooooo!!!!
Bonne Année!!!!

Ah là là!! 2014 se nos fue volando y ya estamos en 2015!!! Ya se que han recibido cantidaaaaaad de buenos deseos por todos lados, de sus amigos, la familia, colegas... Pero nunca está demás recibir bendiciones virtuales de alguien que no las conoce en vivo, pero que siempre piensa en ustedes... Que Dios les ayude a seguir adelante sin desmayar, sin suspirar por tiempos que no volverán, el futuro lo hacemos con las decisiones que tomamos en el presente, por lo tanto: manos a la obra!!!! A trabajar para que tengamos lindos recuerdos y sin arrepentimientos!!!

Y como cada principio de mes en Venezolanas Creando Ilusiones tenemos nuevo reto... Esta vez me correspondió a mi proponer el reto 34 y decidí que EN ENERO TODO VA!!!  Pueden participar con cualquier proyecto hecho con papel: tarjeta, LO, álbum, agenda, porta retrato, etc... Y en cualquier tema: para bodas, bebés, cumpleaños, etc...  Lo importante es que el proyecto sea NUEVO!!!

Y aquí les muestro mi propuesta... Es una tarjeta de nacimiento que me encargaron para un niño llamado Luca...
Papeles de la colección "snips & snails" de Doodlebug Desing.
La imagen es un sello de caucho de la marca "La petite française", pintado con creyones acuarelables,  coloqué un poco de stickles "star dust" en las alas y glossy accents en el cabello y el conejito...
El borde de la banda azul lo corté con una perforadora Artemio y coloqué una cinta "tela de araña" blanca... El botón de caballito forma parte de una colección que tengo desde hace 20 años. ¡ Los uso a cuenta gotas!!!
El texto es un sello de La petite française y dice: "Parece que... los niños nacen en los repollos!"

Bueno chicas, creo que ya les dije todo sobre mi proyecto... Si les gusta, no olviden hacérmelo saber, me encanta leerlas!!!  Ya pasaron al ver el blog de VCI? El equipo tiene creaciones hermosas y podrás conocer nuestra "invitada especial", pulsa AQUI.

Hasta pronto y muchas bendiciones en 2015!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...