25 de junio de 2014

Celebremos!!!

Buenos días!!

Ya estamos oficialmente en verano!! Días largos, soleados, al fin podemos vestirnos ligeros de ropa!!! En algunos países es verano todo el año y en otros lo esperamos! Y otra cosa que esperamos son los miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts, esta semana Lucía propone para el reto # 13 hacer un proyecto con el tema de las celebraciones, cualquiera a excepción de la Navidad, puede ser: bodas, cumpleaños, nacimiento, graduación.... Hay tantos temas para celebrar!!!!

Y para mí, este post es muy especial porque le digo hasta pronto a mi trabajo como DT. Han pasado 6 meses acompañándolas en los retos y tutoriales, pero tengo un reto personal que DEBO llevar a cabo: terminar una formación que comencé y aprobar el examen final, el problema con las formaciones a distancia es que sieeeeeeempre tenemos otra cosa qué hacer!  Pero tengo la esperanza de regresar el año que viene!!

Ahora si les muestro mi proyecto, escogí el tema de "cumpleaños"...  Y nada más cuchi y alegre que este ratoncito parrandero con un regalote, imagen ofrecida por nuestro patrocinador Paper Pretties, se llama "Cade-digi".
Como fondo escogí una colección de papeles muy alegre y acorde al tema "Bonbons" de Toga (OJO: en francés se escribe así, no es un error ortográfico!) Mi imagen la pinté con creyones acuarelables y lo mejor es que el digi viene acompañado del sentimiento

 No me queda sino invitarlas a ver el trabajo del resto del equipo, todo está hermoso!!!!
Para ir a Latinas Arts and Crafts, pulsa AQUÍ.
A participar que los premios están buenísimos!!!!

Tutorial vigente ==> Tarjeta tres niveles

Materiales:
Papel: Canson blanco - Colección "Bonbons" de Toga
Imagen: Cade-digi de Paper Pretties
Botones Artemio  -   Doily
Creyones acuarelables Neocolor II 

17 de junio de 2014

Tarjeta 3 niveles deslizante

Buenos días!!

Hoy es martes de presentarles la interpretación del tutorial # 12 de Latinas Arts and Crafts!! Esta semana PVenusina mostrará un paso a paso de cómo realizar una tarjeta de 3 niveles deslizante... Si te gusta variar, sorprender, regalar tarjetas originales, este modelo te va a encantar!!

Esta semana tenemos dos patrocinadores My Scrap Chick y Patties Creations.
  
Y aquí les muestro mi tarjeta con una imagen ofrecida por Patties Creations, el digi se llama "Fairy Pattieboop". Esta hada es una coquetería, y mira que puedes escogerla en el premio!!
 Utilicé los papeles de la colección "Princess Fairytale" de Dovecrafts,  muy acordes con la imagen. Las mariposas fueron cortadas con una perforadora Knorr Prandell.
 Y agregué dos arreglos de flores y hojas en cinta de la marca Atilolou. Para hacer brillar las alas puse un poco de stickles "star dust".

Te gustó mi trabajo?  Si no has pasado a ver las creaciones del resto del equipo, pasa a echar un ojo, todas las tarjetas están preciosas!!!!!! Pulsa AQUI. Y no olvides que el tutorial sale mañana!! 

Gracias por tu visita y tus mensajes que me ayudan a crecer!

Reto vigente ===> Combo de colores

11 de junio de 2014

Combo azul y marrón

Buenos días!!
 Una vez más miércoles de reto en  Latinas Arts and Crafts! Esta semana nuestra DT Daimar nos propone un desafío bien simpático!

Y para inspirarlas trabajamos con imágenes de nuestros patrocinadores: Digistamps4joy y Lacy Sunshine, no dejes de visitarlos tienen digis hermosos!!!!

Mi primer proyecto es una tarjeta con un aire marino... Me encantó este velero de Digistamps4joy, el digi se llama "Sailboat"... El diseño es un Sketch de Mojo Monday...
 Utilicé algunas nubes que había cortado para hacer una máscara, nada se bota todo se recicla!!
Para mi tag utilicé una imagen ofrecida por Lacy Sunshine, el digi se llama "Emily's Kimono". El tag está cortado con un troquel Sizzix...
Aunque utilicé los mismos papeles de la tarjeta masculina, le di un toque femenino con las flores, los brillantes y la blonda.

Inspiradas? Con ganas de participar? En el blog de Latinas A&C encontrarás los diseños del resto del equipo con otros digis muy bellos!! Para visitarnos click AQUÍ...

Tutorial vigente ===> Una Maleta Masculina

9 de junio de 2014

Carte de remerciement

Bonjour!

Très contente de ce long week-end qui m'a permis faire une carte! ça fait un moment que je n'avais pas participé aux sketches proposés par Passion Cartes Créatives, et me voilà de retour...

Le sketch de cette semaine m'a inspiré pour faire une carte de remerciement. J'adore les fleurs, les papillons, et plein de détails mais il y a aussi beaucoup d'adeptes du clean & simple...
 J'ai aimé l'ensemble des cercles qui font tout l'embellissement. Les couleurs apportent la gaité à ce fond blanc impeccable.

Et bien sûr, je vous laisse le sketch sur lequel j'ai travaillé... Si vous souhaitez aussi participer à ce défi de Passion Cartes Créatives, cliquez ICI.

Bonne journée et merci de vos éventuelles commentaires!

Matériel:
Cardstock blanc et papier imprimé Stampin Up
Cardstock turquoise Clairefontaine
Tampons: Artemio, Dovecraft et Stampin Up
Encres Stampin Up
Perles: Dovecraft et Wild Orchid Crafts


1 de junio de 2014

Festejando a papá

Buenos días!

Y yo sigo creando para festejar a papá! Hoy es 1ero de junio, día de reto en Venezolanas Creando Ilusiones! Este mes, nuestra amiga Rosalba propone para el reto # 27 crear una cajita explosiva, también conocida como "exploding box" o "explosion box"; el tema es sobre el hobby, deporte o trabajo de papá.

Y aquí les muestro mi proyecto...
Hice una caja-tarjeta sencilla que al quitarle la tapa se abre en forma de cruz.
Hace tiempo había comprado estos sellos de Lili of the Valley y estaba esperando la ocasión ideal. Me encantan!!! Los papeles vienen del block "Times & Seasons 2" de Echo Park Paper.
 Aproveché cada una de las actividades que realiza mi personaje para calificar a papá:
Papá pantuflero, papá cowboy, papá viajero y finalmente el hijo con un regalo le dice: Feliz fiesta papá!!!

Y para aquellas que nunca se han lanzado en la aventura de las cajas explosivas, les dejo un pequeño paso a paso rápido y fácil de hacer.

Paso a Paso 
Materiales:
1 Cartulina gruesa de 30x30cm, papel estampado, sellos o imágenes digitales, creyones acuarelables o marcadores, pega, goma espuma 3D, cinta.

 1. Comencé por escoger mis 4 imágenes con las que iba a adornar mi cajita, todas de un tamaño inferior a 9cm. Estampé mis sellos con tinta Versafine y luego los pinté con creyones acuarelables, de esta forma mientras se secaban yo armé la caja.
2. Tomamos una hoja de cartulina de 30x30cm y cortamos dos bandas de 10x30cm. Seguidamente marcaremos las dos tiras con ayuda de un hueso o un buril a 10cm y a 20cm, como indican las flechas.
3. Colocamos una banda sobre la otra en forma de cruz y la pegamos en el cuadro del centro.
4. Cortamos 4 cuadrados en el papel estampado de 9,5 x 9,5cm y los pegamos.
 5. Recorté cada imagen sellada y la pegué con espuma 3D sobre un círculo festoneado. Seguidamente lo pegué al papel. El texto del centro lo hice con la computadora, primero creé un cuadro de 9x9cm en Word y luego agregué el texto y las flechas.
La parte exterior no lleva muchos adornos, coloqué un círculo festoneado en cada cara con los mismos papeles que ya había utilizado.

6. Para hacer la cubierta, tomé un cuadro de papel estampado de 14,1x 14,1cm y marqué el papel a 2cm del borde en cada lado, (formar bien el pliegue). Luego hice un corte en cada esquina del mismo lado, y luego en el lado opuesto.
7. Llevé las dos pestañitas hacia adentro (como indican las flechas) y coloqué un poco de pega en ellas.
8. Una vez pegadas las cuatro pestañas ya tenemos armada la tapa.
9. Para darle un acabado "regalo" a mi proyecto, agregué un lazo con un tag.

Buenos chicas, espero que la explicación les sea útil y se animen a participar en el reto. Tienen hasta el 25 de junio a las 11:55pm hora de Venezuela.  Ya pasaste por el blog de VCI? Si no lo has hecho te invito a ver los proyectos del resto del DT y nuestra invitada especial. Pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y tus bellos comentarios o preguntas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...