24 de agosto de 2013

Bolsita playera...

Hola!
Después de unas merecidas vacaciones, aquí estoy nuevamente con las pilas bien puestas; sobre todo  felizzzz de haber sido aceptada en el DT de Venezolanas Creando Ilusiones!
Y como el tiempo apremia, llegué y de una me puse a trabajar para el reto #17: "Una bolsa con mensaje de vacaciones"...  Y como se imaginan el tema me cae como anillo al dedo!
En mi viaje por la costa Normanda encontré una cantidad de conchas marinas lindísimas, por supuesto me traje mi saquito con mucho cuidado de no romperlas porque ya tenía mi idea de como las utilizaría, y he aquí el resultado.
Mi bolsa kraft se combina bien con las conchas y mis tablas de surf multicolores. El texto lo hice con mi máquina Dymo.
En mi viaje vi muchas playas y muchas flores por ello decidí reunirlas en mi proyecto.
Me gusta esta plantilla porque da la impresión de una carta postal, realcé el gofrado con tintas distress y un poco de stickles.

Como todavía me queda un montón de conchas, tengo otros proyectos en mente para utilizarlas... Así que, cuando vayas a la playa no olvides echar una ojeada por la arena y escoger las más lindas conchitas para la decoración ;o)
Si quieres participar en  el reto actual te dejo el link con la información AQUI.  Este reto culmina el 25 de Agosto a las 11:55 p.m. Hora de Venezuela

MATERIALES:   papel "Summer Soul" Bo Bunny  -  cardstock verde Mahé  -  flores The ribbon Girl  -  plantilla de gofrado "summer holidays" Nelly Snellen  -  perlas plateadas  -  perforadora de esquina Fiskars  -  stickles "star dust"  -  distress (vintage photo, salty ocean, evergreen bough, old paper)  -  conchas marinas.

Hasta pronto y gracias por sus lindos comentarios ;o)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...