25 de julio de 2013

Roseta de cumpleaños

Hola chicas,

Una vez más por aquí,  esta vez para presentarles una roseta para el cumpleaños de una niña. Yo sé que a ella le encantan los sellos Magnolia, y me cae de perlas porque a mi también! Con este proyecto  participo en el reto 16 de Venezolanas Creando Ilusiones donde el tema principal son los cuadros y puntos... También participo en el reto Magnolia-licious challenge blog Anything goes.

La roseta mide 20cm de diámetro...

El sello Magnolia lo pinté con creyones de acuarela...
Me encantan las plumas y las flores... 
La parte trasera de la roseta...

Gracias por tu visita y ya sabes cuanto nos hace crecer los comentarios.

12 de julio de 2013

Doodle face

Hola!

Estoy bien entusiasmada con estos tutoriales de Latinas en América, una semana para aprender el Mixed Media con Lidia Baltazar. Por fin compré el material necesario y decidí comenzar por la clase del "doodle face". Al principio no tenía idea de lo que quería, las formas fueron saliendo poco a poco... 

Trabajé con un papel especial para acuarelas de 300g/m2, su densidad permite absorber la humedad sin deformarse.
 Utilicé los creyones de acuarela Neocolor para la muñeca y las formas de la cabeza; para el fondo de mi página utilicé pinturas acrílicas. El lunar en forma de estrella es una figurita plástica.
Como el cuello de mi musa es bastante largo debía pararla con un collar de gran talla. Y para terminar coloqué un poco de stickles "star dust" sobre los labios.

Gracias por pasar y por sus lindos comentarios.

10 de julio de 2013

Tarjeta para adolescente

Hola!

Estoy un poco perdida pero esta vez aprovechando de unos dias libres... Que rico poder salir con ropa de verano y no pensar que debemos tomar el paraguas. Cielo azul y viento fresco= el clima ideal! :o)  Esta vez vengo para mostrarles una tarjeta de cumpleaños que hice para un sobrino de 13 años... Ya lo he dicho y lo mantengo, crear para un hombre es más limitado que para las chicas, sin embargo tanto yo como el agasajado quedamos conformes con el resultado.
Escogí un papel bien alegre y con motivos grandes para no tener que agregar muchos accesorios.

  Y como verán el gofrado de la banda amarilla sale con el fondo de engranajes.

Que tengan un feliz dia y gracias por pasar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...